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SALVAESCALERAS - SUBESCALERAS | Salvaescaleras - salvaescaleras.es

CALIDAD 9001 - 08 Y DIRECTIVA 95 / 16 / CE

PRIMERA EMPRESA DE ACCESIBILIDAD CERTIFICADA EN CALIDAD 9001 - 08 Y DIRECTIVA

Nuestro Principal Objetivo es la satisfacción del Cliente, por lo que ASCENSORES CASADO, S.A., está Certificada bajo Norma ISO 9001-08 para producción, instalación mantenimiento, de Ascensores, Salvaescaleras y Plataformas Elevadoras, conforme al procedimiento de la Entidad Certificadora.

Además nos encontramos Certificados conforme a los requisitos que establece la Directiva Europea 95 / 16 / CE para puesta en marcha de Ascensores, avalando la Entidad Certificadora el trabajo realizado por nuestra Empresa.

El fin de estar certificados bajo dichas Normas:

1. Satisfacción del Cliente con nuestro producto – servicio: El Cliente es la razón de existir de nuestra Empresa y su permanencia y satisfacción nuestro objetivo.

2. Satisfacción interna de nuestro personal: Nuestro personal es el motor de la Empresa, su activo más importante. Por ello en ASCENSORES CASADO, S.A. nuestro personal es garantía de éxito.

3. Motivación y mejora de nuestros trabajadores: El personal de nuestra Empresa se ve motivado en su trabajo al estar en una Empresa líder y con gran proyección de futuro.

4. Desarrollo de ASCENSORES CASADO, S.A.: Invertimos en nuestra Empresa – Instalaciones para poder seguir prestando el servicio que los Clientes esperan de nosotros.

5. Aumento de la interrelación de los distintos departamentos de la Empresa: En ASCENSORES CASADO, S.A., prestamos especial atención a tener una coordinación total entre los distintos departamentos de la Empresa para beneficio del Cliente.

SALVAESCALERAS CASADO
SALVAESCALERAS CASADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Eliminar posible equívocos en la atención al Cliente: Nuestro contacto con el Cliente es directo y la atención personalizada, por ello le ofrecemos los Productos – Servicios acorde a sus necesidades.

7. Respuesta inmediata ante cualquier consulta del Cliente: No acumulamos llamadas, no se amontonan respuestas, solucionamos los más pronto posible sus consultas.

8. Eliminar posibles deficiencias en el servicio, cortando de raíz el cuello de botella: Ante un conato de incidencia, activamos los resortes necesarios en la Empresa evitando su desarrollo.

9. Exigencia de calidad a nuestros Proveedores: La misma calidad y eficacia que ofrecemos a nuestros Clientes, se la exigimos a nuestros Proveedores.

Por lo enumerado anteriormente, ASCENSORES CASADO, S.A., está comprometida con sus Clientes – Empleados y Proveedores a desarrollar políticas de calidad enfocadas a la Satisfacción Total.