"

Mantenimiento Salvaescaleras - Reparacion Salvaescaleras | Salvaescaleras - salvaescaleras.es

MANTENIMIENTO SALVAESCALERAS

Mantenimiento Salvaescaleras multimarca

CERTIFICADO ALTA INDUSTRIA EMPRESA ASCENSORES CASADO

CONTRATOS TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO

La experiencia acumulada en el Mantenimiento Técnico de Salvaescaleras y Ascensores, nos permite ofrecerle una variedad de Contratos Técnicos de Mantenimiento en los que destacamos:

  • Mantenimiento Mensual / Trimestral / Semestral preventivo y correctivo
  • Rapidez en la respuesta al Cliente
  • Calidad en servicio prestado
  • Comunicación directa y personalizada con la Propiedad
  • Mantenimiento Multimarca
  • 24 H, servicio exclusivo.
  • Stock permanente de piezas de Salvaescaleras.
     
    Los Contratos Técnicos de Mantenimiento que Salvaescaleras - Ascensores Casado, s.a. les ofrece son firmados por periodos Anuales.
     

CONTRATO T. DE MANTENIMIENTO EN ABONO ORDINARIO

La larga trayectoria empresarial que nos avala, nos conduce a ofrecerles un Contrato Técnico de Mantenimiento que cumple con las exigencias Reglamentarias además de estar ampliado con nuestros propios Parámetros de Control y Revisión. Nuestro Mantenimiento Técnico se basa en dos puntos principales:

Certificado Distribuidor Oficial Silla Salvaescaleras Flow 2
  • Mantenimiento Preventivo: El Mantenimiento Preventivo tiene por objeto asegurar el normal funcionamiento del Salvaescaleras - Ascensor. Por ello no esperamos a que ocurra una incidencia, nuestro Equipo Técnico se anticipa en sus revisiones periódicas,y logrando una mayor duración del equipo y la satisfacción del nuestros Clientes.
  • Mantenimiento Correctivo: si las circunstancias lo requieren, nuestro Equipo Técnico subsana la incidencia en el menor tiempo posible, previo contacto con la Propiedad.
    Acudimos todas la veces que nuestro Cliente solicite la presencia de un Técnico especialista en su instalación de manera gratuita.

ABONO TODO RIESGO

Nuestro Contrato Técnico de Mantenimiento en Abono Todo Riesgo, le ofrece las mismas ventajas del Abono Ordinario además de llevar incluido el cambio de elementos del Salvaescaleras - Ascensor. Nuestros Clientes con nuestro Contrato Técnico en Abono Todo Riesgo no tienen que preocuparse de presupuestos, etc, solo utilizar su Elevador con total seguridad y confort.

SERVICIO URGENCIAS 24 HORAS

En su afán de mejora de servicio, Salvaescaleras - Ascensores Casado, s.a. le ofrece 24 horas ininterrumpidas durante las 24 horas del día. A cualquier hora o día del año, nuestro Servicio 24 Horas está disponible para su seguridad. Esta modalidad está indicada para Ascensores y  Plataformas Verticales con Cabina.

www.salvaescaleras.es

 

SERVICIO TÉCNICO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

A la hora de sumar valor añadido a nuestro Contrato Técnico de Mantenimiento, le ofrecemos el Servicio Fin de Semana y Festivos. Incluido en los Contratos Técnicos en Abono Ordinario y Abono Todo Riesgo.