"

GUIAS USO ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS | subvencion salvaescaleras | Salvaescaleras - salvaescaleras.es

NOTICIAS - SUBVENCION - GUIAS USO ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS

[ Volver al listado de noticias - subvencion ]

15/09/2016 - NOTICIAS

INFORMACIÓN DE ASCENSORES CASADO, SA.

Como continuación a nuestra política de información sobre todo lo relacionado con el mundo de la elevación y accesibilidad, le adjuntamos unas guías que FEEDA edita:

. Guía de buenas prácticas en el uso de ascensores. ( VER DESCARGA DE CATÁLOGOS )

.Guía de buenas prácticas en el uso de escaleras mecánicas. ( VER DESCARGA DE CATÁLOGOS )

En la Guía de Ascensores se detalla las normas de funcionamiento y de comportamiento que debemos seguir al entrar, mientras estamos subiendo o bajando y al salir.

España es uno de los países del mundo que más ascensores tiene. A lo largo del día se realizan millones de desplazamientos en ascensores.  Con estos consejos, el ascensor seguirá siendo el medio de transporte más seguro.

Desde Ascensores Casado, SA y FEEDA queremos llegar a cero accidentes y eliminar todos los incidentes que puedan llegar a ocurrir en los ascensores y escaleras mecánicas.

Las escaleras mecánicas y los andenes móviles se han convertido en un medio de transporte habitual en grandes espacios. Este medio es bastante seguro en relación al número de desplazamientos que se realizan diariamente.

Desde Ascensores Casado, SA y FEEDA tenemos como objetivo colaborar en la reducción de posibles accidentes, para lograrlo es fundamental observar algunas normas al entrar, permanecer y salir de una escalera mecánica o un andén móvil. Todas estas normas son para todos nosotros, pero especialmente si viajas con niños. 

Las Guías tienen formato comic por lo que resulta muy sencillo recordarlo.