"

FINANCIACION SUBVENCION SALVAESCALERAS | Salvaescaleras - salvaescaleras.es

FINANCIACIÓN SALVAESCALERAS - PRECIO SALVAESCALERAS

SALVAESCALERAS

Acceda a nuestra Financiación Gratuita

FINANCIACIÓN SALVAESCALERAS - ASCENSORES

 

SALVAESCALERAS CASADO, S.A., en su afán por dar mejor Servicio a sus Clientes, pone a disposición de los mismos varios tipos de Financiación de sus Productos de acuerdo a sus características y necesidades.


Las dos opciones más habituales son directamente con Salvaescaleras Casado, s.a., o que la Propiedad solicite un préstamo a través de las Entidades Bancarias con las que Salvaescaleras Casado, s.a. tiene acordadas condiciones especiales para sus Clientes.


FINANCIACIÓN DE SALVAESCALERAS CASADO, S.A.

SALVAESCALERAS CASADO, S.A., dispone de una financiación gratuita que asume la propia Empresa, con un baremo de 3 a 24 meses dependiendo de las características de la instalación.

Para Empresas, le ofrecemos el pago aplazado mediante Confirmación Bancaría en un plazo de 180 días.

FINANCIACIÓN BANCARIA

SALVAESCALERAS CASADO, S.A. tiene firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander Central Hispano, que permite la financiación de Nuestros Productos.

Nuestros Clientes solo tienen que decidir la cuantía a financiar y el plazo del mismo ( Hasta 60 meses ) y nuestro Departamento de Administración se encargara de todos los trámites.

 

Ejemplos de Financiación Bancaria

Importe: 12.845 Euros.

Financiación 36 meses: 396 Euros.

Financiación 60 meses: 254 Euros.

Importe: 8.563 Euros.

Financiación 36 meses: 264 Euros.

Financiación 60 meses: 169 Euros.

Gastos Notariales: 0,003 %.

Pregunte sobre el Servicio llamando al TLF 902 367 484

Subvención

 

Descripción Subvención. Texto reducido

Subvenciones para las instalaciones técnicas y/o mecánicas de elevación encaminadas al fomento de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas existentes en edificios de vivienda colectiva donde el itinerario que comunica el exterior del edificio, el acceso al mismo o a las viviendas y el plano de arranque del ascensor estén a distinta cota y existan, en su recorrido, tramos de escalera o peldaños aislados sin posibilidad de itinerario alternativo.

También para actuaciones en edificios destinados a vivienda que no tengan carácter colectivo, donde el itinerario que comunica el exterior del edificio, el acceso al mismo o entre sus dependencias estén a distinta cota y existan, en su recorrido, tramos de escalera o peldaños aislados sin posibilidad de itinerario alternativo, siempre que se encuentren ubicados en cascos urbanos y en los mismos resida una persona con sesenta y cinco años o más o en situación de movilidad reducida permanente siempre que tenga la condición de minusválido.

Requisitos

1. Propietarios de edificios, las comunidades de propietarios y las comunidades de bienes de edificios de vivienda colectiva en altura y, excepcionalmente, de los edificios de vivienda no colectivos, sitos en la Comunidad de Madrid con más de quince años de antigüedad que tengan barreras arquitectónicas o de comunicación definidas con el alcance del contenido del artículo 1.

2.  Edificios de vivienda no colectivos solo si estos se encuentran ubicados en el casco urbano y siempre que en ellos resida de forma habitual una persona con sesenta y cinco años o más o en situación de movilidad reducida permanente siempre que tenga la condición de minusválido.

3. Que en dichos edificios resida de forma habitual al menos una persona que tenga la condición de minusválido derivada de una discapacidad sensorial.

4.  No podrán ser beneficiarios las personas o entidades que hayan obtenido ayudas públicas para financiar las mismas actuaciones. Quedará reflejado en el Anexo I.

5.  No podrán ser de beneficiarios las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

6.  No podrán percibirse las subvenciones por quienes tengan deudas en período ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid, salvo que el pago de dichas deudas estuviera debidamente garantizado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.5 de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, Reguladora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid. A estos efectos y con carácter previo al reconocimiento de las mismas, se obtendrá de la Consejería de Hacienda el certificado que acredite la inexistencia de apremio por parte del beneficiario.

7.  No podrán obtener la condición de beneficiario las personas físicas o jurídicas que hayan sido sancionadas por comisión de una infracción grave o muy grave en materia de accesibilidad o supresión de barreras arquitectónicas, desde el momento en que la resolución sancionadora sea ejecutiva y hasta el término de un año contado a partir del cumplimiento dela sanción. Aestos efectos y con carácter previo al pago de las mismas, será comprobada tal circunstancia; que quedará reflejada en el Acta de la Comisión de Evaluación.

8.  En ningún caso tendrán derecho a subvención las actuaciones no previstas en el artículo 1 y aquellas que no cumplan con los requisitos técnicos establecidos al efecto en la normativa estatal y autonómica relativos a la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. El informe técnico a emitir en la primera fase del procedimiento de concesión de la subvención reflejará el cumplimiento de estos requisitos.

Tramitación

. Instrucción del procedimiento:La Dirección General de Vivienda y Rehabilitación será el órgano competente para instruir la primera fase del procedimiento. La Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio será el órgano competente para la convocatoria anual de las subvenciones así como para la resolución.

Proceso de selección: Constará de dos fases. En la primera, el órgano instructor procederá al estudio de las actuaciones para las que se solicita la subvención y el cumplimiento de los criterios y requisitos técnicos establecidos. El informe favorable será condición necesaria para el paso a la segunda fase. En la segunda, se procederá a la valoración, por la Comisión de Evaluación de las solicitudes informadas favorablemente, elevando a la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio la propuesta de resolución de la concesión de las subvenciones.

. Procedimiento: será el de concurrencia competitiva.

. Criterios de adjudicación: Se tendrán en cuenta el número de viviendas de la edificación en la que se desarrolla la actuación, el número de personas que resida de forma habitual en la misma que tengan sesenta y cinco años o más y el número de personas que resida de forma habitual en la misma que tengan la condición de minusválido, derivada de una situación de movilidad reducida permanente o una discapacidad sensorial.

a) Por cada una de las viviendas con las que cuente la edificación en la que se van a desarrollar las actuaciones: 0,5 puntos.

b) Por cada una de las personas con residencia habitual en ese edificio con sesenta y cinco años o más: 4 puntos.

c) Por cada una de las personas con residencia habitual que tenga la condición de minusválido: 20 puntos.

Normativa Aplicable

* Orden 339/2008, de 13 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la promoción de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas en edificios de la Comunidad de Madrid y se convocan subvenciones para el año 2008 (BOCM nº 152, de 27 de junio).

* Orden 1883/2009, de 12 de mayo, por la que se modifican las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la promoción de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas en edificios de la Comunidad de Madrid aprobadas por Orden 339/2008, de 13 de junio, y se convocan subvenciones para el año 2009 (BOCM nº 130, de 3 de junio).

Órgano Responsable

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

D. G. de Vivienda y Rehabilitación

Cuantía Subvención

Será del 70 por 100 del coste de cada actuación a desarrollar en el edificio o vivienda,con un límite máximo de 10.000 euros por cada una de ellas.